Love but

jueves, 23 de mayo de 2013

Nuevo concurso

Buenos días, guapísimas!
Perdón por no publicar, gracias a dios he estado muy liada con las comuniones,
A lo largo de este mes os iré mostrando cositas.
Bueno, vamos al asunto.
Quiero agradecer a mis seguidores que estén hay, y por ello, como estamos cerca de los 50, quiero hacer un sorteo, las bases son:
1- ser seguidor
2-publicarlo en su blog si tiene, sino tienes blog no pasa nada
3- publicar un comentario aquí

El premio será cualquier Rebeca o jersey del blog, se podrá elegir modelo, talla, color...
El fin del sorteo será el dia 7 de junio
La mano inocente será mi nieta.
Muchas gracias a todas y suerte

8 comentarios:

  1. Bueno me apunto!! Creo que soy la primera!!!

    Me hago seguidora y me llevo el sorteo a mi blog www.lasmonadasdelucia.blogspot.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. participo y comparto
    http://kelika71.blogspot.com.es/2013/05/nuevo-concurso.html
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Genial, pues soy tu seguidora 40, y me apunto al sorteo, publico en mi blog en entrada.- http://www.diariodeunamujermadreyesposa.com/2013/05/mimamamemima-nuevo-concurso.html
    te dejo mi mail.- menyarias@yahoo.es
    y mi nick maria eugenia.

    Y estoy de Sorteo, tengo dos activos en el blog, pásate. bss

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!!!
    Nick blog Chrischana Chrischana
    No tengo blog pero comparto en FB Y TWITTER.
    https://www.facebook.com/chris.hana.5/posts/300642220071003
    https://twitter.com/Chrischana1/status/339428891158536193
    mail chrischana@hotmail.com
    Un saludo, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, me apunto! Te sigo como Encarni Martinez y no tengo blog pero lo comparto en el face como Encarnación Martinez
    mi email es
    burukomina@gmail.com
    Me quedo por aquí, haces cositas preciosas.
    ¡Muchas gracias y un besín!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, me apunto! Publico el sorteo en el lateral de mi blog misjabonesdelpueblo.
    Marisa Ortiz
    paruscristatus@hotmail.com
    Muchas gracias por la oportunidad y ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Te sigo y me apunto, como no tengo blog lo comparto en el face como María Bragado.
    Me encantan las chaquetitas que haces, además tengo muchas nenas en mi casa y me parecen presiosas las chaquetas hechas a mano.
    María Bragado
    mariabral@yahoo.es
    ¡Gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!! aer si tngo suerte, te comparto en el lateral de mi blog. besitos

    ResponderEliminar