Love but

lunes, 18 de marzo de 2013

Os presento a mi nieta

¡Buenos días, guapísimas!
Lo siento, los siento, perdón, se que no actualizo pero el trabajo me lleva de cabeza, aunque ya sabéis que no dejo email sin responder, jejejeje

Hoy me gustaría enseñaros un vestidito que diseñe para mi nieta, pero que ha causado sensación.
Lo hemos hecho en distintos colores y con el delantal con puntillas, con entredoses, tiras bordadas, piculinas...
Fue enseñarselo a una amiga y empezar a girar la rueda (jejejejeje)

Por primera vez os pongo una foto de mi nieta Laura con el vestido.
Hay todavía le esta larguito porque se lo estaba probando, y es muy mala modelo...
No para de moverse, cómo se parece a su madre, ¡le tenía que hacer los vestidos a ojo porque no había manera!

¡Qué recuerdos!

El vestido está hecho en loneta azunola. El cuello y las mangas está rematado con una costura hecha a mano y una putuntilla.
Como veis es un vestido 2 en 1, ya que lo podemos combinar con o sin el delantal.










Buenos guapísimas, espero con ganas vuestras opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario