Love but

jueves, 21 de junio de 2012

¡Otra boda!

Hola guapisimas! Ya se que hace unas semanas que no publico, pero es que he tenido que hacer un montón de trajes para bodas, bautizos etc.
A ver si a lo largo de esta semana os enseño las fotos y me dais vuestra opinión.
Bueno aqui va un adelanto.
Tuve que hacer 5 camisas como esta, y lo que más me gusto fue hacer una para un bebe, y bueno tuve que volver a hacerla porque como ya sabeis, estos bebes crecen tan rápido que de una semana a otra ¡ya no le sirvia!
Bueno, os enseño la fotos y me dais vuestra opinión
Por cierto, Mar tu rebeca ya está hecha, te la mando ya ( encuanto me des tu dirección)

1 comentario:

  1. Preciosa la camisa.Me encantan tus trabajos pásate por mi blog que tienes una sorpresa. Saludos Isabel.

    ResponderEliminar