Love but

domingo, 17 de julio de 2011

lunares blancos

Hola preciosas.
Hace tiempo que no actualizo, lo siento, pero es que estoy muy liada con el trabajo, y además haciendo cosillas de bebes.
Aquí os subo mi último encargo, es un vestido de piqué de lunares con entredós con puntilla y por supuesto dos lazos azules. Lleva las braguitas a juego también del mismo tejido y con dos puntillas con pasa cintas.
Es Igual que el vestido toñi ( el de para una superviviente).



Muchas a gracias a todas y un besazo de la abuelita

4 comentarios:

  1. Me encanta el conjuntito: sencillo y bonito :) Animo y para cualquier cosa - ya sabe donde encontrarme. Un abrazo. Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo primero agradecerte que te hayas hecho seguidora de mi blog.
    Y me preguntabas qué me parecía el tuyo??? Es todo precioso!!!!!!!

    Ahora mismo me hago seguidora.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. HOLA,PUEDES PASAR A RECOGER UN REGALITO EN
    http://lascreacionesdeedda.blogspot.com/
    GRACIAS UN BESOTE
    EDDA

    ResponderEliminar
  4. Monísimo el conjunto. Y el blog.
    Un beso., Rosa.
    Ven a verme: http://enrosayconlacitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar