Love but

viernes, 17 de junio de 2011

fundas para carricoche

Hola chicas! cada día me gusta más esto de internet, aunque menos mal que tengo a mi hija que me ayuda un poco (jejeje).

Muchas amigas me habeis preguntado por las fundas que lleva laurita, bueno pues me he animado y aqui teneis mis diseños.
Voy a subir por ahora las fundas de verano y a ver si la semna que viene os enseño ya los sacos de invierno.
Ya sabeis que se puede modicar colores, etc.

Por cierto, las hago para el carrito bugaboo y tambien para los demás cochecitos
Funda aurora: Hecha en pique y adornada con puntilla ( blanca con puntilla blanca, beige con puntilla beige y azul con puntilla blanca, si quereis otro color como por ejemplo rosa, preguntar


Funda Candy: eleborada en tejido vichy, rematada y adornada con piculina gris, y por su puesto un gran lazo.

Espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario