Love but

jueves, 16 de junio de 2011

BIENVENIDOS A MI BLOGS

SOY UNA ABUELITA CANSADA DE VER SIEMPRE LO MISMO!

Desde hace un tiempo he estado pensando en coser ropa de bebe, soy modista y me dedico a arreglar cosas y tenia ganas de volver a confeccionar ropa pequeñita. Hace nueve meses nació la alegria de la casa, y mi hija me animó a dar el paso de volver a crear ropa de bebe.

No se si os gustará lo que hago, pero si a alguien le interesa y quiere un diseño exclusivo y realizado con todo el cariño solo tiene ponerse en contacto conmigo.

Para registrar el pedido necesito saber:

- el modelo 

- la talla

- si hay cambios (en la mayoria se puede eligir el color del pique, de los lazos, de los bordados, etc.)

- dirección e-mail

- un numero de telefono

- dirección de envio
Muchas gracias por seguirme. un beso, LA ABUELITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario